• 2024-05-23
0 Comentarios

¿Hay una purga en la Universidad que compromete la estabilidad laboral de varios docentes y personal administrativo?

 

¿Cuántas personas han sido retiradas de la Universidad desde que se inició el período del actual Rector?

 

¿No existen reglas para evitar el nepotismo con el que se están haciendo algunos nombramientos para favorecer a los cónyuges y parentela de algunos profesores y ex profesores protegidos de la actual administración ?

 

¿Cuántas personas han sido vinculadas a la Universidad como asesores o consultores de la Rectoría y en general de la Universidad?

 

¿Cuánto invierte mensualmente la Universidad en el sostenimiento y preparación de la página web del Externado, incluyendo costos de personal y de equipos?

 

¿Cuántos asesores en medios de comunicación y similares han sido contratados  por la Universidad y cuáles son sus funciones específicas?

 

¿Los asesores en medios de comunicación y en actividades mediáticas son periodistas egresados de la facultad de comunicación de la Universidad?

 

 

 

¿Se ha tenido el cuidado de revisar los antecedentes de manera que se controle el riesgo de contratar a quien ha sido protagonista de acoso sexual con sus colegas periodistas  y presentadoras?

 

¿Cuántas autorizaciones ha solicitado al Consejo Directivo el Rector Hernando Parra para asumir u ocuparse de asuntos relacionados con su actividad bien como abogado litigante o contratado para rendir conceptos o bajo cualquiera otra forma de ejercicio profesional?

 

¿Por qué la administración enterró el reclamo de que se permitiera realizar una auditoría a las cuentas y finanzas del Externado, como se viene solicitando desde hace 7 años?

 

¿Al fin de que tamaño es la crisis financiera por la que atraviesa el Externado?

¿Quiénes son los responsables de este desastre económico?

 

¿Se propone vender en secreto el Externado su participación accionaria en el Grupo Bolívar?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *